Las doce vialidades que serán rehabilitadas con nuevo concreto hidráulico del municipio de Puebla, formarán parte del programa Mil Calles para llegar a la meta establecida por el edil poblano, Eduardo Rivera Pérez.

Esto, luego de que de manera conjunta el gobernador Rafael Moreno Valle y el presidente Eduardo Rivera Pérez anunciaran el inicio de rehabilitación de la avenida Esteban de Antuñano con una inversión de 103 millones de pesos y que comprende 6.2 kilómetros de pavimento.

Al término del anuncio, el secretario de Gestión Urbana y Obra Pública del municipio, Felipe Velázquez Gutiérrez confirmó que el proyecto de modernización del bulevar Esteban de Antuñano se sumará al proyecto de las Mil Calles.

El funcionario municipal señaló que los trabajos en conjunto con el gobierno del estado continuarán en los próximos días, a fin de concretar las acciones a realizarse en beneficio de los poblanos no solo de la capital, sino de todo el estado.

De esta forma se calcula que el equivalente de la nueva pavimentación de la avenida Esteban de Antuñano comprenda alrededor de 185 calles, por la extensión de la misma y representa este número de tramos atendidos.

Recalcó que trabajarán durante los próximos días en coordinación con las autoridades estatales, para calcular las afectaciones viales que se ocasionen durante la obra.