Las presuntas agresiones contra de candidato a gobernar Puebla por la alianza Mejor Rumbo para Puebla, fueron políticas, advirtió el alcalde Adán Domínguez Sánchez.

Fue la noche previa cuando Rivera Pérez reveló  "que fue vulnerado el domicilio" a donde vive, después, se dijo que ingresaron unas personas armadas a la vivienda de una de sus vecinas.

El aspirante a gobernar la entidad dio una conferencia de prensa donde aseguró que un grupo de personas armadas ingresó al fraccionamiento, golpeó a las moradoras de una vivienda, "a la mamá y a sus dos hijas. El grupo preguntó por mí, por Eduardo, por el político y que me iban a recibir con un plomazo en la cabeza".

Domínguez Sánchez indicó que  todos los hechos documentales han sido entregados a la Fiscalía General del Estado (FGE) y hay dos personas detenidas.

"Tiene un móvil político donde primero lamentamos que personas hayan sido lastimadas de esta forma y segundo también comentar que (fue) de acuerdo a las primeras declaraciones de las víctimas; dos personas fueron puestas a disposición de la fiscalía del estado, se aportaron las pruebas y ahora es la fiscalía de estado la responsable de realizar las investigaciones y aclarar esta situación".

Es una declaración, refrendó, que hacen las propias personas que tuvieron esta situación en donde buscaban al candidato de Mejor Rumbo para Puebla en donde hubo declaraciones al respecto, que están asentadas ante la autoridad.

Además, subrayó que el candidato tiene seguridad con la Guardia Nacional, pero no a su familia.

"Se vulneró la seguridad del fraccionamiento a donde vive, desconozco si había Guardia Nacional o Policía Estatal".