Penélope Cruz se encuentra en su mejor momento profesional y personal. Ganadora de un Oscar, la actriz de Alcobendas se ha ganado a pulso su estrella en el Paseo de la Fama de Hollywood.

Madre de un niño de casi un año llamado Leo, fruto de su matrimonio con Javier Bardem, Penélope Cruz ha concedido una entrevista muy íntima al tabloide británico The Sun en el que habla de sus difíciles comienzos en el mundo del cine.

La actriz confiesa que su tórrida escena de sexo en “Jamón, jamón” con el que ahora es su marido no lo llevó nada bien. “Me provocó un fuerte rechazo a cualquier cosa que tuviera algo que ver con lo sexual o lo sensual. Me corté el pelo a lo chico y no hice ninguna escena de amor, ni tan siquiera con besos, durante varios años”, cuenta la artista.

Sin embargo, aclara que está muy agradecida a Bigas Luna por la gran oportunidad que le dio en 1992 con “Jamón, jamón”, película en la que conoció a Javier Bardem, con el que se reencontraría años más tarde y comenzaría una bella historia de amor.