Inició la Liga MX, y con ello las nuevas reglas en ésta. Ricardo Ferretti habló de uno de los puntos en el código de ética: el arbitraje, el entrenador de Tigres mencionó que sin el apoyo de los jugadores esto no funcionaría.

Tuca  alzó la voz en pro de los jugadores asegurando que estos han dado lo mejor de sí para apoyar las nuevas propuestas con el fin de que termine el pacto de caballeros.

"Los jugadores quieren algo y ya lo han dicho, no sólo doy, doy, doy. Ahorita los jugadores están esperando, no es algo de Decio, son los dueños de los equipos, es el pacto (de caballeros), el estatuto de la FIFA dice que no existe esto, este plazo era de siete años, ya pasó, los jugadores quieren eso".

Cristian Riveros es un elemento que fue frenado en su contratación por Tigres ante este hecho.

"Se tenía que pedir una autorización de Cruz Azul y ellos decidían qué cobrar. Al final sí pueden, pero tengo que pagar el derecho de piso acá", finalizó Tuca.

En duda debut de Luis García

Luego de no haber realizado el viaje a Chiapas con el resto del equipo el pasado viernes, la duda de si debutará o no Luis García Fernández el próximo sábado ante Atlante aún se encuentra en el seno de Tigres.

Ricardo Ferretti mencionó que el español deberá mostrar que cuenta con un estado físico apto para jugar, aclarando que tiene que llenar las expectativas que están en torno a él.