Racimo de 8 carreras en el segundo inning marcó el rumbo del juego y Pericos derrotó 9-7 a Guerreros, para agenciarse la serie en un juego que se suspendió por lluvia y culminó minutos antes de las cero horas del viernes. 

Pericos se adelantó en la pizarra en el primer rollo con sencillo de José Castillo. En el segundo episodio los Emplumados fabricaron racimo de ocho carreras, cuatro de ellas impulsadas por Valentín Gámez al descargar cuadrangular con la casa llena; Fernando Alejos, con las almohadillas llenas, conectó doblete y mandó a la registradora dos carreras más y Ricardo Serrano con hit mandó a la chocolatera dos rayitas más. 

Guerreros en el tercer inning con Jesús Ávila y Bárbaro Cañizares remolcaron carrera con doblete y sencillo. Alan Sánchez en el cuarto inning llevó la tercera carrera con sencillo al izquierdo, luego apareció Jaime Brena con elevado de sacrificio. 

En el quinto capitulo Erick Rodríguez dio base con bolas con la casa llena para la quinta anotación bélica de a caballito y fue todo para Omar Espinoza en el diamante con las colchonetas ocupadas, Alan Sánchez le dio la bienvenida a Azael Álvarez con imparable al central y con éste colocó la pizarra 9-7. 

La victoria fue para Francisco Madero en labor de relevo, mientras la derrota fue para Alejandro Soto; el rescate fue para Jailén Peguero.