Khloé Kardashian es una de las más abiertas de las hermanas que acaparan la atención de generaciones en los Estados Unidos. Y sus recientes declaraciones -y explosivas, por cierto- la colocan en un lugar de competencia directa con la más famosa del clan: Kim.

 

 

 

 

 

 

Las revelaciones sobre sus preferencias sexuales las expuso en el programa Kocktails with Khloé que se emite los miércoles. Fue allí cuando el conductor Pauly Shore fingió indignarse y le consultó por qué las hermanas Kardashian únicamente salen con "hombres negros". "¡No todas nosotras!", fue la inmediata e instantánea réplica de la mujer de 31 años y pareja durante años del basquetbolista Lamar Odom.
"No estoy en sus vaginas, así que sólo puedo hablar sobre mi vagina", agregó Khloé ante la sorpresa de todos los integrantes de la mesa. Ella tiene en su historial amoroso a los basquetbolistas Odom, James Harden y al rapero French Montana... todos afroamericanos. Shore le recordó a la "hermana" los nombres de todos los integrantes amorosos del clan. "Es todo lo que sé. No he visto nunca un pene blanco", indicó Khloé en tono de broma y añadió: "Entonces, si quieres mostrarme tu pene, nunca he visto uno, así que me gustaría verlo".