Uniendo voces, talentos y estilos, Pedro Capó y Carín León cantan el tema “Existo”, una colaboración que celebra la fortaleza humana. La canción cuenta con un video musical de 3 minutos el cual ya está disponible en las plataformas digitales.

De los intérpretes y su tema

Pedro Capó y Carín León se unen por primera vez en una colaboración musical sin precedentes para el lanzamiento de su nuevo tema “Existo”, que formará parte del próximo álbum de estudio de Capó el cantautor puertorriqueño, este tema ya está disponible en todas las plataformas digitales.

Este proyecto único, desarrollado inicialmente de manera natural y muy orgánica durante la conferencia “Making the hit LIVE” en la semana de la música latina de Billboard en Miami, busca destacar un tributo a la fortaleza innata del ser humano. Con un estribillo contundente que pregunta, “¿Cómo no voy a ser exitoso, si existo?”, la canción se posiciona como un resalte a la resiliencia y el empoderamiento del ser humano en medio de la adversidad, basada en las experiencias reales de ambos cantantes. 

El sencillo captura la esencia de aquellos que han enfrentado críticas y rechazo social, ofreciendo un mensaje inspirador de superación, en la búsqueda constante de la realización humana. Cabe decir que, aunque en la letra como en el video los protagonistas son los intérpretes, la canción es el reflejo de lo que les pasa a muchas personas y tanto Carín como Pedro solo son los ejemplos.

Este estreno marca el comienzo de una colaboración única entre dos de las figuras masculinas más relevantes de la música latina en la actualidad y que resuena con la realidad humana y la capacidad de sobreponerse a la adversidad.

De sus proyectos

Pedro Capó, además de estar dedicado al desarrollo de su próxima producción discográfica y de promocionar los sencillos que está sacando; se prepara para una serie de conciertos en América del Sur donde estará visitando: 

• Montevideo, Uruguay el 24 de mayo
• Córdoba, Argentina el 30 de mayo 
• Rosario, Argentina el 31 de mayo 
• Buenos Aires, Argentina el 1 de junio

Estas son algunas de las fechas donde el nacido en Puerto Rico estará presentando su show, sin embargo, se irán sumando más presentaciones del artista, ya que quiere recorrer varios países llevando lo mejor de su música y éxitos donde no puede faltar su principal hit “Calma”.