Elementos de la Policía Municipal de Puebla lograron el aseguramiento de un sujeto que habría golpeado al empleado de una pizzería para robarse del establecimiento diversos objetos de valor en la colonia 10 de mayo. El asegurado responde al nombre de Manuel Herrera Luciana, de 34 años de edad.

A decir del agraviado se encontraba en el establecimiento y de manera repentina ingresó el acusado, quien sin mediar palabra comenzó a golpearlo y tras dejarlo tirado en el suelo comenzó a apoderarse de diversos objetos de valor, con los cuales comenzó a darse a la fuga.

El afectado pudo hacer una llamada al número de emergencia 066 y tras solicitar el auxilio salió a seguir al presunto responsable, el cual nuevamente lo enfrentó y volvió a golpearlo, siendo en ese momento cuando llegó la patrulla de la Policía Municipal capitalina, cuyos elementos aseguraron al agresor.

Tras efectuar la revisión de rutina le hallaron las pertenencias reclamadas por el trabajador de la pizzería, por lo que al existir señalamiento directo y petición de parte, el asegurado fue trasladado al área jurídica de la Secretaría de Seguridad Pública y Tránsito Municipal (SSPTM) para más tarde ser puesto a disposición del Miisterio Público (MP) por los delitos de lesiones y robo.

Se exhorta a la ciudadanía a presentar la denuncia correspondiente en caso de identificar a este sujeto como responsable de otros hechos ilícitos, para que la autoridad ministerial siga el trámite legal correspondiente a fin de deslindar o fincar las responsabilidades a las que haya lugar.