La Procuraduría General de Justicia (PGJ) por conducto de la Policía Ministerial, aseguró en San Andrés Cholula a Osvaldo Rosas Miranda, de 40 años de edad, mismo que fue señalado por un ciudadano como responsable del delito de fraude.
De acuerdo con el expediente, el pasado seis de noviembre el ahora agraviado contrató los servicios de Rosas Miranda para que realizara un anuncio luminoso para su negocio, entregándole un anticipo por su trabajo, y estableciendo que le haría entrega del trabajo días después.
Sin embargo, al llegar la fecha pactada Rosas Miranda se negó a concluir el trabajo y a devolver el dinero.
Por tal motivo, el agente del ministerio público inició la averiguación previa 3772/2015/SACHO, para posteriormente realizar las diligencias correspondientes.‎
Cabe señalar que Osvaldo Rosas Miranda se encuentra relacionado con otra investigación por el mismo delito, por lo que se continúa con las indagatorias. Se exhorta a la ciudadanía a que en caso de reconocer a este sujeto como autor de otros hechos delictivos, acudan ante el representante social para realizar la denuncia correspondiente.