Fueron tres millones de pesos los que fueron robados de una de las casas de la junta auxiliar de Rafael Ávila Camacho de San Pedro Cholula, de acuerdo con la denuncia que fue presentada por la afectada Consuelo B. R. S. ante el Ministerio Publico.
La afectada al presentar denunció dijo que a las 16:30 horas salió de su casa para dirigirse al Aeropuerto Hermanos Serdán a esperar la llegada de su hijo y que al regresar a las 18 horas se dio cuenta que el portón de su casa estaba abierto y las puertas habían sido forzadas.
Dentro de su casa había un completo desorden y que le habían robado: dos relojes de oro de la marca Rolex Presidencial, otro de la marca Cartier, además de cadenas, esclavas varias de oro, con incrustaciones de piedras preciosas cómo zafiros, rubíes y diamantes, además de 150 mil dólares en efectivo.
El monto del robo fue cuantificado en tres millones de pesos, manifestando desconocer quién pudo haberse metido a su casa para perpetrar el robo.
La afectada solicitó el auxilio de la Policía Municipal de San Pedro Cholula, llegando elementos que tomaron su reporte y realizaron un recorrido por la zona, sin poder hallar a los ladrones, por lo que le recomendaron que acudiera ante el Ministerio Público para presentar su denuncia. Los elementos de la Policía Ministerial del Estado (PME), se hacen cargo de las respectivas investigaciones.