Padres y madres de familia denunciaron un posible caso de abuso sexual contra contra una niña de tres años en el jardín de niños “Octavio Paz”, ubicado en la colonia Granjas del Sur.

La mañana de este jueves 22 de septiembre, familiares de alumnos se manifestaron afuera del colegio para exigir justicia contra el presunto responsable, quien se trataría del conserje.

De acuerdo con las denuncias, la tía de la víctima señaló que el ataque contra la pequeña se registró el 1 de septiembre, cuando los padres de la menor, notaron un comportamiento diferente, además de presentar manchas de sangre en su ropa interior.

Tras notar esta situación, los padres cuestionaron a la menor y ella acusó al conserje de nombre Mario Joaquín "N", le había hecho tocamientos.

Los padres acudieron al Ministerio Público presentar la denuncia y tras hacer los estudios correspondientes, se confirmó la agresión contra la pequeña.

De acuerdo con las denunciantes, tras darse a conocer el caso la Secretaría de Educación Pública (SEP) solamente les sugirieron cambiarse de escuela.

Actualmente, el conserje está ausente supuestamente por incapacidad.

Los padres acudieron llamaron a la Fiscalía General del Estado (FGE) a que lleve la investigación y la detención del sujeto.