Carlos Fabian N., elemento de la Policía Auxiliar de Puebla fue detenido por la Fiscalía General del Estado (FGE), por su presunta responsabilidad en la violación de una niña de 10 años.

La institución informó que el agresor es cuñado de la víctima y cometió el hecho cuando se encontraba en estado de ebriedad.

El pasado 11 de agosto los padres de familia de la menor acudieron ante la FGE a realizar la denuncia de los hechos, por lo que se inició con una investigación.

En los actos de investigación se realizó la inspección del lugar de los hechos, entrevistas con los padres de la menor y testigos, además de exámenes médicos que corroboraron el ataque sexual en agravio de la niña.

Las indagatorias permitieron establecer que el Policía Auxiliar se encontraba en un domicilio de la colonia Bosques de la Cañada, donde consumía bebidas alcohólicas y la menor entró.

En ese momento aprovechó para agredirla físicamente, psicológicamente y finalmente violarla.

La orden de aprehensión se liberó y se ejecutó por agentes ministeriales el pasado 16 de agosto.

En la audiencia judicial la defensa legal del sujeto solicitó la duplicidad del término, por lo que será el próximo 21 de agosto cuando se determine la situación legal del uniformado.

Prevalece en contra del sujeto la medida cautelar de prisión preventiva oficiosa.