Un hombre que se encontraba bajo arraigo domiciliario por el delito de violación en agravio de un menor de edad, fue asesinado a balazos, en San Pedro Zacachimalpa, comunidad perteneciente al municipio de Puebla. El crimen ocurrió la madrugada de este 31 de enero en el cruce de las calles Mostranzas y De la Fundación.

El occiso identificado como Julio Cesar N., de aproximadamente 30 años de edad, fue atacado a disparos en un ataque directo cometido por al menos un sujeto.

Cuando el varón fue atendido por los paramédicos, ya no contaba con signos vitales a consecuencia de los impactos de bala que recibió.

De acuerdo con las primeras indagatorias, el occiso fue procesado y sentenciado en julio del año pasado por el delito de violación equiparada cometida en 2019, en agravio de una menor de edad.

Por lo anterior, se presume que el móvil del homicidio habría sido un ajuste de cuentas, no obstante, esto lo determinarán las investigaciones que realice la autoridad ministerial.

Cabe señalar que el sujeto se encontraba bajo arraigo domiciliario, por lo que era vigilado por agentes de la Policía Estatal.

En las primeras horas de este 31 de enero peritos de la Fiscalía General del Estado (FGE), realizaron la recolección de indicios balísticos y las diligencias del levantamiento de cuerpo.