Con balazos en la cabeza, un joven motociclista fue asesinado cuando circulaba en el barrio de San José, perteneciente al municipio de Tepeaca.

Durante la madrugada de este 26 de marzo agentes de la Fiscalía General del Estado (FGE) de Puebla, efectuaron las diligencias del levantamiento de cadáver del varón en la calle 6 Oriente, entre la 2 y 4 Norte.

Habitantes de la zona escucharon detonaciones de arma de fuego y se percataron que sobre la vía pública había una persona herida, por lo que pidieron la intervención de las autoridades.

Al sitio acudieron paramédicos de la ambulancia PUE-398 de la Cruz Roja, quienes confirmaron el deceso del varón a consecuencia de las heridas de bala que le realizaron en la cabeza.

Después, la zona fue acordonada por la policía municipal y horas después la autoridad ministerial llevó a cabo el levantamiento del cuerpo.

Hasta el sitio de los hechos llegó un adulto quien identificó al occiso como su hijo quien en vida respondía al nombre de José Adolfo N., de 28 años de edad, aunque aseveró que desconocía los motivos del ataque.

Finalmente, el cuerpo fue trasladado al anfiteatro municipal de Tepeaca para los trámites de rigor.