Cuatro policías estatales perdieron la vida durante un enfrentamiento con delincuentes armados, en el municipio de Chignahuapan.

Los hechos ocurrieron en la comunidad de San Francisco Terrerillos, durante las primeras horas de este domingo.

Los uniformados que murieron fueron identificados como Francisco Durán Toledo; Crescencio Díaz Luan; Javier Varela Maldonado y Daniel Cornelio Trinidad, quienes iban a bordo de la unidad PE-1315.

Al respecto, la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) Estatal informó que en los hechos murieron tres presuntos delincuentes, pero sus cadáveres fueron sacados de la zona por sus cómplices al momento de su huida.

Sobre la mecánica de los hechos se informó que los policías ubicaron a sujetos con equipo táctico en un camino de la comunidad, por lo que al detenerlos estos comenzaron a dispararles.

Lo anterior derivó en un enfrentamiento en el que murieron los cuatro policías estatales, y dos más que resultaron lesionados y tuvieron que ser trasladados a un hospital para que recibieran la atención necesaria.

En el lugar de la refriega fueron aseguradas dos camionetas como parte de las investigaciones que realizará la Fiscalía General del Estado (FGE) de Puebla.

Los cadáveres de los uniformados fueron sacados de la zona y trasladados al anfiteatro para los trámites de rigor.

La SSP informó que ofrecerá todos los recursos necesarios para apoyar a los deudos.