Por segundo año consecutivo, el Ayuntamiento de Puebla a petición del Gobierno del Estado no otorgará permisos para la instalación de puestos en la zona de Los Fuertes de Loreto y Guadalupe así como en las inmediaciones del Centro Expositor.

Y es que a partir del día de hoy el Ayuntamiento de Puebla, a través de la Secretaría de Gobernación Municipal iniciará las reuniones con las agrupaciones de ambulantes interesados en conseguir espacios para la Feria de Puebla 2013.

De hecho, el titular de la dependencia, Eduardo Alcántara Montiel adelantó que para este año solo se otorgarán alrededor de 40 espacios en la periferia de Los Fuertes de Loreto y Guadalupe (algunas calles de colonias aledañas) que podrán ser ocupados por los ambulantes que así lo deseen.

Indicó que su dependencia analiza los espacios viables para ubicar a los ambulantes interesados en comercializar sus productos, ello sin crear afectaciones a los vecinos de colonias de la zona.

Alcántara Montiel reiteró que a la brevedad posible se estarán dando a conocer el total de los permisos, los cuales podrían incrementar, así como de los lugares que podrán utilizar los informales durante la feria 2013.

En cuanto a los productos que no serán permitidos vender, el funcionario municipal recordó que como cada año la piratería y la venta de alcohol quedarán prohibidas, por lo que comerciantes que no acaten dichas disposiciones serán multados y retirados de la verbena.