Con el propósito de dignificar los lugares públicos y contribuir a la seguridad de los habitantes de Amozoc, la alcaldesa Rosa Elva de Ita Marín, hizo entrega de material para la construcción de una barda para el panteón de San Miguel, el cual beneficiará a las personas que viven en las colonias Santiago, San Miguel y Las Cruces.

El apoyo consistió en la entra de una tonelada de varilla de 3/8, dos toneladas de cemento, 3 toneladas de cal y 3 millares de block; en la entrega estuvieron presentes el cuerpo de regidores, representantes del Comité de Obra de la colonia Las Cruces y Santiago, Isidoro Sosa Soledad y José Bernardino Calixto Sánchez Valencia.

Así mismo, la alcaldesa anunció que se construirán accesos al panteón, un área para niños, otra para adultos y como proyecto a largo plazo, se plantea la rehabilitación del velatorio del panteón.

Es destacable la labor de los vecinos por mantener en buen estado el lugar donde descansan los restos de sus seres queridos, es por ello que como gobierno debemos contribuir con acciones para motivar la participación de la ciudadanía y contribuir con acciones para su bienestar; trabajando gobierno-sociedad es como podemos lograr la transformación que urge en Amozoc”, expresó la alcaldesa.

Por último, el regidor de panteones del ayuntamiento, José Roberto Luis Sánchez Valencia, sostuvo que continúan las labores de limpieza y mantenimiento en los panteones de la entidad, con el fin de cubrir con las necesidades que requieren los lugares.