El candidato a la presidencia municipal por el Partido del Trabajo, Miguel Ángel Ceballos pidió a los ciudadanos elegir con conciencia por quienes son la mejor opción para gobernar la ciudad y las diputaciones.

Al emitir su voto en la Universidad del Valle de Puebla, reiteró su llamado para un voto útil.

Ceballos López señaló que desde que inició campaña por el PT ya se siente parte de la “nueva izquierda”, por lo que no traicionó la confianza de nadie.

Tras votar, el candidato de la izquierda no lo hizo a favor de Enrique Agüera Ibáñez, candidato a la alcaldía por la Coalición 5 de Mayo, por quien declinó, si no que el voto marcado en la boleta fue para él.

En entrevista posterior, Miguel Ángel Ceballos habló de traiciones en la dirigencia del PT por lo que pidió la renuncia de la dirigencia de este partido.

Aseguró que la dirigencia del Partido del Trabajo no cumplió con el compromiso de apoyo incondicional a favor de su candidatura, "por lo que los que deben renunciar son ellos, no cumplieron y eso fue evidente".

Indicó que en ningún momento traicionó al partido que lo cobijó como candidato a la alcaldía por lo que está con la conciencia tranquila, pues fue Zeferino Martínez, dirigente del PT quien falló en sus compromisos.

Al final, llamó a los ciudadanos a ejercer su voto de manera libre y consciente para que puedan elegir la mejor opción para el gobierno de la ciudad y para diputados.