En un recorrido realizado por diversas zonas de Puebla, como el Mercado Defensores de la República y el mercado “Jorge Murad” La Fayuca, el candidato del Movimiento Regeneración Nacional (Morena) a la gubernatura por el estado de Puebla, Abraham Quiroz Palacios, se acercó a la gente para poder presentarles la propuesta que tiene su partido para la gubernatura y, en especial, para escuchar sus demandas cara a cara, para que así el proyecto sea en verdad de izquierda y esté hecho desde y para el pueblo.
“Las demandas focalizadas que nos han hecho llegar, es que, para variar, haya seguridad, que se arreglen el estacionamiento y las coladeras”, refirió.
Ante estas demandas, el candidato aseguró que se tendrá un dialogo constante con todo el pueblo una vez que morena sea gobierno, para así poder darles solución y que sean cumplidas; para que se pueda ver la diferencia entre los gobiernos que han imperado en la entidad poblana y uno que en verdad será honesto y del pueblo. 
Asimismo, debido a que los ideales de Morena resuenan con la gente y se tiene una gran adhesión con el plan de gobierno, Quiroz Palacios se refirió a la imagen del presidente del partido morena, Andrés Manuel López Obrador, el cual lo acompañará en diversos actos públicos durante su campaña y en el cierre de la misma en un acto multitudinario. Además mencionó que el objetivo que se tiene en estas elecciones es conseguir o superar el número de votos que obtuvo López Obrador en la entidad poblana en los comicios presidenciales del 2012, los cuales superaron los 850 mil sufragios.
Por último, el abanderado de Morena reafirmó que Morena va continuar concientizando a la gente con una estrategia cercana y a ras de suelo, basada en los tres principios que rigen las acciones en morena: No mentir, no robar y no traicionar al pueblo.