La presidenta estatal de Morena, Olga Lucia Romero Garci-Crespo, confirmó la vista de la candidata a la presidencia de la república, Claudia Sheinbaum, al arranque de la campaña de Alejandro Armenta Mier el próximo domingo en un evento a medio día.

Indicó que el equipo de la candidata confirmó la ruta que se seguirá, estando en tres estados donde habrá elegir gobernador el próximo 2 de junio, siendo Puebla el segundo punto, el primero Morelos y finalmente Veracruz.

Dijo que aún no se define si será la capital o algún municipio cercano, y será algo que habrá de determinarse en las próximas horas, ya que la intención es que estén tanto el candidato al gobierno, como el aspirante a la presidencia municipal de la capital, José Chedraui Budib.

Expresó que la visita en el arranque de campaña refleja el interés que tiene por Puebla quien será la primera presidenta de  México, además de que ella recuerda el trabajo que hizo en diferentes distritos del estado a favor de Andrés Manuel López Obrador.

Recordó además que la candidata se comprometió a visitar los 300 distritos electorales del país, y en Puebla le faltan 13 ya que en su anterior visita recorrió tres, y el domingo serán cuatro, faltando 12.

La dirigente estatal, indicó que será en los 217 municipios donde la gente de Morena arranque campaña, teniendo la unidad como premisa.