Durante esta etapa de intercampaña, pero a solo tres días del comienzo de las campañas, el precandidato de un Mejor Rumbo para Puebla, Eduardo Rivera Pérez, conserva el dinamismo recorrer la entidad para arribar a Tepeaca para escuchar a las y a los pobladores.

La falta de servicios de salud, déficit de médicos y medicamentos; además de la inseguridad, asaltos a mano armada, vigilancia afuera de las escuelas por los saqueos de equipo de cómputo; calles sin pavimentar, carencia de alumbrado público, falta de agua potable y mantenimiento a la carretera a Tecali, son algunas de las carencias que enfrentan los ciudadano de esta zona del estado cotidianamente.

Al encuentro, asistió el sector empresarial tepeaquense, que pidió mejorar la seguridad en los caminos y carreteras en esta zona del estado.

En contraparte Rivera Pérez, advirtió que regresará durante la época de campaña para compartir los proyectos y programas que tiene para mejorar la calidad de vida de Tepeaca y de los 216 municipios más que integran el estado poblano.