Ante la falta de claridad de las autoridades para ayudar a la juventud a enfocar su potencial, el candidato a gobernador de un "Mejor Rumbo para Puebla", Eduardo Rivera Pérez, advirtió que la estrategia "Equilíbrate" en materia de salud mental, sacará adelante a las y jóvenes de Puebla.

Desde "La puerta de La Mixteca", Izúcar de Matamoros, subrayó que la emergencia de la pandemia ya quedó atrás, pero es importante fortalecer la salud mental.

"La estabilidad emocional de todas y todos, especialmente los jóvenes con la estrategia de Equilíbrate en materia de salud mental,  vamos a apoyarlos a desarrollar sus habilidades". 

Recapituló que la salud no únicamente es física, sino también mental, pero su gestión, con los académicos expertos en los campos de salud mental, ayudarán a salir a todos los jóvenes adelante.

Propuso cinco puntos para sacar a jóvenes con problemas adelante. 

"Promover la salud mental a través de plataformas en Internet y redes sociales, grupos de apoyo psicológico, atención psicológica con especialistas, charlas que puedan apoyar a las mujeres y a los hombres que lo necesitan y vinculación con universidades e instituciones educativas para detectar a tiempo casos que requieren apoyo o atención psicológica" .