Por las calles de San Pedro Cholula se asegura que existen muchos ciudadanos molestos ya que están publicando sus imágenes en redes y hasta en mantas, sin su debido permiso.

Y todo por agarrar un volante cuando se los entrega Roxana Luna.

Claro, lo toman por cortesía, pero no para que lucren con su imagen. (JC)

El otro pacto legislativo

Dicen los que saben que esta semana se volvieron a poner de acuerdo los coordinadores de los grupos legislativos para evitar que se utilice la tribuna del Congreso como una arena electoral y se presenten hechos como los del pasado jueves.

Ayer estuvieron bien portados los diputados, pero lo fuerte será a partir del día 15 de mayo cuando iniciará el verdadero jaloneo a dos semanas del proceso electoral.

¿Cuánto durará la tregua? (FSN)

Se pitorrean del "mueblero de confianza"

El candidato Eduardo Rivera Pérez se pitorreó del "Yayo" García Casas, con un meme donde aparece con el Rey Juan Carlos de España acompañado de un texto donde señala a los morenistas de su capacidad para mentir.

La burla del exalcalde derivó porque el hijo de Eduardo García Suárez (QPED), quien participó en la fundación de los FUAS y perteneció al Yunque poblano, aseguró que una agrupación ultraderechista de España envía recursos a Rivera Pérez.

Su petición fue a la Unidad de Inteligencia Financiera (UIF) para investigar el delito, pero no presentó pruebas fehacientes.

Queda claro que al exmueblero de confianza le sobra el tiempo. (JAM)

Coaliciones rechazan debatir con MC

A los candidatos a diputaciones federales y locales de las dos alianzas partidistas se les ha hecho fácil rechazar los debates a los que han convocado aspirantes de Movimiento Ciudadano.

La lectura pareciera ser sencilla.

O se sienten seguros que pueden alcanzar el triunfo o de plano tienen cola que les pisen para no querer intercambiar ideas.

Por su bien, ojalá no se lleven una sorpresa y les salgan las cuentas. (SVC)

Lugares de hasta 500 pesos

Los franeleros en las inmediaciones de la Feria de Puebla podrán seguir cobrando por apartar lugares y cuidar autos, aunque serán vigilados por más elementos de la Policía Municipal y Estatal.

Tras el triste altercado, se instaló una mesa de diálogo en la que las partes llegaron a acuerdos.

La pregunta es: ¿qué harán para que los visitantes no se vean obligados a pagar hasta 500 pesos que cobran los “viene viene” a quienes necesitan estacionarse en la vía pública? (CA)