Otro panista que anda en gira es el exdirigente del PAN old fashioned, Juan Carlos Mondragón Quintana.
El panista bajo el cobijo de la Konrad Adenauer Stiftung y Flacso hará una gira para presentar su laureada tesis sobre la rendición de cuentas y corrupción en México.
Mondragón Quintana visitará del 13 al 16 de abril Sonora, Veracruz, ciudad de México, Yucatán y Nuevo León para mostrar los resultados de su investigación.
El interés académico de Mondragón Quintana, crítico autoexiliado del panismo poblano contemporáneo y tuitero hermético, coincide con el proceso electoral.
Puebla no se incluye en su gira, de acuerdo a la publicidad difundida. (MMC)

Suplencia de close-up


Por inoculación secundaria y casi en el automatismo histriónico, el PAN encabeza la utopía del futurismo local.
Si algo caracteriza a la web es su flexibilidad y la rapidez de los mensajes.
Muestra de ello es la página web del candidato a diputado, Cabalán Macari.
La suplencia del candidato no lo amordazó para promocionarse en la web.
La suplencia le quedó corta al candidato suplente. Rebasa por la izquierda y la derecha al candidato propietario. (MMC)

El suplente Trauwitz


Ángel Trauwitz, quien presumió que en la consulta interna obtuvo 22 mil votos para la candidatura a la diputación federal, ahora está enfrentando a otro enemigo, José Cabalán Macari Álvaro, quien parece ser el titular y no el suplente de  la fórmula.
Trauwitz Echeguren como empresario y funcionario mostró una actitud de soberbia hacia la gente, sobre todo hacia los reporteros, y hoy sufre de una humillación dentro de la burbuja morenovallista, situación que deberá aceptar para no hacer enojar a su jefe. (FSN)

La megalomanía de Cabalán


Las fantasías delirantes de poder, de relevancia y de omnipotencia del candidato suplente a diputado federal, Cabalán Macari Álvaro, lo llevan a buscar opacar al candidato propietario por el distrito 12, Ángel Trauwitz Echeguren, otro mitómano por excelencia. 
Y es que resulta que Cabalán presume, por cuenta propia, sus logros como secretario de Infraestructura; además, tiene su propia página de internet, en la que no menciona a su candidato propietario. (SVC)

Católicos de campaña


Ayer, el arzobispo Víctor Sánchez Espinosa aclaró que es bueno que quienes aspiran a ser diputados federales vayan a misa los domingos, pero aclaró que si son católicos no deben hacerlo solo en campaña sino cumplir con lo que marca la religión que profesan.
Y es que se ha visto a los candidatos acercándose a Dios para pedir el milagro, pero son solo católicos de campaña, pues pasando las mismas se van a alejar. (FSN)

 

Batallas en el desierto perredista


Sin otro ánimo que pasar a la historia del estrellato cool de la izquierda mexicana, en el PRD poblano, la disputa entre los detractores y los impulsores del neo-perredista, Carlos Talavera, se zanjó a favor del expriista ya que el CEN del Sol Azteca ni tardo ni perezoso lo ratificó como candidato por el distrito 5 de san Martín Texmelucan.
Arcoíris de todas las expresiones del oficialismo paraestatal, el PRD recrea con imaginación post-ochentayochera, las pesadillas que persiguieron su histórica fundación.
Su aclimatación a la política nacional lo transformó en un partido orbital del PRI y el PAN y la raison d'être de Morena por default democrático. (MMC)

Metrobús y el rechazo que viene


Como respuesta al fracaso de la línea 2 del Metrobús, los habitantes del sur de la ciudad ya se organizan para  manifestarse en contra del atropellado proyecto y hasta tienen programado cerrar calles, porque además que les quitaron otros medios de transporte, encuentran totalmente deficiente el servicio de la RUTA. Así que esta semana será de cosechar errores para el morenovallismo. (SVC)


Indicadores del INEGI tiran discurso 


Los indicadores de pobreza para el estado de Puebla que presentó el INEGI echan por la borda los datos de combate al desempleo del gobierno morenovallista. 
El INEGI asegura que la tasa de desocupación se incrementó en febrero comparado con el mismo mes del año pasado. De tal forma que los candidatos a diputados federales tendrán un discurso menos, que presumir en sus campañas políticas, aunque no mostrarán la realidad. (SVC)