17, Abr 2015

Levantan la voz

EL AUTOR

Varios Autores

El exlíder estatal del PAN, Juan Carlos Modragón, levantó la voz en plena campaña electoral y calificó al gobernador Rafael Moreno Valle como un funcionario que hace asquerosidades, busca imponer candidatos e impulsa la afiliación masiva en ese partido. Y también criticó que esas medidas antidemocráticas son avaladas por la dirigencia nacional. La pregunta es ¿qué tipo de funcionarios saldrán de ese partido y representarán a la sociedad? (SVC)

El amago

La asistencia de los panistas Ana Teresa Aranda, Francisco Fraile y Eduardo Rivera Pérez a la presentación de un libro de Juan Carlos Mondragón Quintana no fue un mero acto reflejo de un lector interesado. Los panistas old fashioned se reagrupan. (MMC)

El deslinde panista

El PAN se desligó de sus propias bases sociales. Ayer, la candidata del PAN, Angélica Ramírez Luna, no acudió a su alma mater —la UPAEP— a un debate con el tema de la familia.

La ausencia de Ramírez Luna fue notoria. Más aún porque en la agenda del PAN se encuentra la “defensa” de la familia. (MMC)

Las bestias negras

Ya circula la novela “Las Bestias Negras”. Tercera novela de Jaime Mesa bajo el sello Alfaguara.

Cuyo personaje central Eliseo de la Sota maneja la cultura hasta que una revelación de su homosexualidad lo coloca contra las cuerdas. (MMC)

RUTA, un proyecto perfumado

Solo hay una explicación para que los brillantes genios del transporte no se hayan dado cuenta que como dice la canción de Serrar “El sur también existe”, y es que tal vez hicieron el recorrido hasta donde terminaban las calles pavimentadas y pensaron que después nada existía. 

Como señoritos perfumados presentaron un proyecto sin pensar en los jodidos, y tal vez entre los nuevos perfumados se encuentre el flamante diputado Julián Rendón Tapia, quien ya no se acuerda de cuando viajaba en camión en tiempo de lluvia. (FSN)

La mochería panista

Germán Martínez Manzano revivió la llamada “mochería azul” con la propuesta de los “matrimonios perfectos”, en donde sea la autoridad la que apruebe si una pareja heterosexual puede casarse o no. 

Ahora habrá el curso para los “matrimonios perfectos”; sin embargo, mientras propone esta iniciativa, ellos quienes se preocupan por las familias, no han tipificado el delito de feminicidio ni la violencia contra los menores, y piensan que con un curso que no se sabe quién lo vaya a dar los ciudadanos quedarán perdonados de sus pecados (FSN)



Se organizan los indignados 

Este domingo empieza la reorganización de los indignados y despreciados por el gobierno del Estado. Familiares y amigos de despedidos, por lo que llamaron un acto de injustica se agrupan en la lucha social. El mensaje será un “ya basta de abusos señor gobernador”, por lo que plantean movilizaciones para las siguientes semanas y evidenciar el carácter autoritario del gobierno. (SVC)

Marcha por la dignidad 

Los días primero y 5 de mayo habrá marchas en la ciudad de Puebla. Los despedidos del gobierno, la 28 de Octubre, los ambulantes, los familiares de los presos políticos y los perseguidos, saldrán a las calles en busca de consolidar la dignidad y la reivindicación laboral. En la manifestación se prevé la presencia de miles, que seguramente echaran abajo los festejos morenovallistas. (SVC)

Palacio de las intrigas
LOS MÁS LEÍDOS
2017-06-25