Recorrer el país en elecciones o no recorrerlo. He ahí el dilema. 
Rafae Moreno Valle sigue en tour de fin de semana respaldado candidatos panistas.
Y el PRI salió rezongón con su gobernador panista consentido.
Nuevo round de sombras. (MMC)

Gorgoritos futuristas en Huauchinango
¿Quién fue el político cuasi-panista que este fin de semana se fue a festejar un cumpleaños en Huauchinago?
A la comilona acudieron alcaldes de la zona, los diputados Carlos Martínez Amador, Julián Rendón y el exdiputado local, Mario Riestra Piña. 
Por cierto, deleitó a los asistentes con sus gorgoritos cuasi blanquiazules. (MMC)

Sentencia antialternancia
El alcalde de San Pedro Cholula, José Juan Espinosa Torres, dijo que el intento por democratizar a Puebla en 2010 no tuvo éxito.
En los mismos términos se expresó el pasado fin de semana en contra de las coaliciones, el panista Javier Corral en la UPAEP.
Sentencias de la anti-alternancia. (MMC)

El PRI aprendió la lección
Durante años el Partido Revolucionario Institucional estuvo acostumbrado a “llenar” los recintos para sus actos políticos, se le veía a la gente con la torta y el refresco, sentada y desesperada de eventos tediosos en los que se les utilizaba para la foto y después nunca volvían a ver a los candidatos o políticos que los llevaron.
En el acto del salón Country hubo sillas vacías en el lado sur del salón; sin embargo, el ánimo de la gente fue mayor que si lo hubieran llenado, así los candidatos vieron una fuerza real y comprometida, y hay que señalar que tarde pero aprendió la lección. (FSN)

El berrinche de Lozano
Dicen que la denuncia de un “ciudadano responsable” en contra de Ignacio Molina, Secretario General en el ayuntamiento de San Pedro Cholula se debió a un berrinche del senador Javier Lozano Alarcón. 
Movimiento Ciudadano presentó quejas contra el legislador panista por mantener espectaculares con su imagen en el distrito 10.
El problema no hubiera escalado si el senador hubiera quitado sus espectaculares. No obstante, buscó al tonto útil para demandar a la gente del ayuntamiento, ojalá y le digan que no sea ordinario y retire sus anuncios. (FSN)

Crecen despedidos 
Mientras el régimen morenovallista despide a miles de trabajadores con el sobado pretexto de falta de presupuesto, con lo que llegó al colmo de la arbitrariedad de despedir a empleados con 40 años de eficaz servicio, sin ningún beneficio; por otro lado se dedica a crear organismos innecesarios, como la policía turística, cuyos integrantes son jóvenes de educación superior que sólo se pasean en parejas, en bicicletas o chatean en sus celulares, a pesar de contar con un imponente edificio en la 12 Oriente y bulevar 5 de Mayo. (SVC)