1. Más o menos desde 1934 hasta la fecha estamos los mexicanos cívicamente concurriendo a las urnas, para que mediante el ejercicio democrático electoral designemos autoridades municipales, estatales, y al poder federal; la tarea no ha sido ni cómoda ni fácil, pues arrancamos de cuando el país tenía el 90% de analfabetismo, y después de miles de millones de pesos gastados en Educación, seguimos con esa tara que actualmente es del 15%. ¿Cómo es posible esto? Dejemos a los expertos que nos ilustren sobre el tema, pero vergüenza da el conocerlo y el difundirlo. 
2.- Tuvimos una experiencia guerrillera cuando esta forma de llegar al poder estuvo de moda en toda América Latina; toda vez que la guerra fría entre EU y la URSS, obligó a los gobiernos a reprimir cualquier simpatía por la causa socialista.
2.1.- Las guerrillas rurales mexicanas fueron exterminadas por los cuerpos represivos civiles y por el Ejército Mexicano; de haber mutado  en guerrillas urbanas  seguramente sus consecuencias serían existentes.  Ahora en este 27 de abril del 2015, solamente las elecciones determinan el camino evolutivo de México.
3.- Con el fin de llevar votos hacia el PRI visita su presidente  el estado de Puebla, atendiendo a candidatos específicos. Sus conceptos  son idénticos a los de cualquier dirigente de ese rango, pero en ningún momento penetran por su fortaleza en la gran masa de abstencionistas que corren de un 38 hasta un 58 por ciento muchas veces.
4.- Lo ideal como partido  hegemónico que lo fue durante mil años, sería  el demostrar  nuestra evolución como partido político electoral, hacia  un partido político social, donde pudiéramos demostrar  nuestras fortalezas sociales a un pueblo  ignaro, sin una opinión pública fuerte, víctima de la gandallez, y sujeto  a la gran corrupción nacional.  Hubiese deseado del presidente  nacional de mí partido que se hubiese comprometido  en Puebla a:
A.- Subir a todas las redes la erogación permanente  de tipo económica del mantenimiento de la burocracia partidista.
B.- En igual forma hacerlo con los programas permanentes de trabajo de todas y cada una de las secretarías nacionales, estatales y municipales.
C.- Precisar los rangos económicos que reciben los comités estatales con la prohibición absoluta y total, que cuando los funcionarios ostenten cargos de conducción partidaria, el Partido  pague una compensación, y no sirva para enriquecer su patrimonio personal.
En otro orden de ideas, fue bienvenido el señor Camacho Quiroz, dijo lo que tenía que decir, pero lo que ha sembrado nacionalmente lo veremos pronto en la cosecha electoral federal.

Nuestra casa

Alentar a los educandos de jardines de niños y de instrucción primariapara crear grupos engendrando Solidaridad, es uno de los elementos educativos más importantes de Puebla.