Andrés Manuel López Beltrán, hijo del excandidato presidencial, Andrés Manuel López Obrador acompañó en Tecamachalco a la candidata de Morena, Marisol Cruz.
López Beltrán es el coordinador de la estructura de la defensa y promoción del voto en la cuarta circunscripción. (MMC)

El desdén a los debates


La ausencia de candidatos del PRI y del PAN a los debates ha sido la constante en la campaña. Aunque los priistas y panistas se empeñan en decir que sólo irán a debates organizados por el INE lo cierto es que su ausencia exhibe un desdén hacia estos ejercicios. (MMC)

Tiran votos a la basura


Los candidatos de Acción Nacional en su soberbia están tirando votos a la basura que pueden ser la diferencia entre llegar a San Lázaro y quedar bien con el gobernador o quedar con el estigma de perdedores y quedar al margen de futuros proyectos políticos.
El hecho de que los candidatos del PAN no se hayan acercado a los organismos empresariales hace que pierdan a sus aliados históricos que respaldaban cada elección, el que no tomen en cuenta al verdadero panista para su campaña está generando que la militancia se aleje y no vote por ellos. En si son miles de votos los que se tiran a la basura  y hay que recordar que una elección se gana por diferencia de un voto, algunos el 8 de junio se preguntarán por qué perdieron. (FSN)

Preparan nuevo golpe


De acuerdo a información obtenida ayer, ante la posible liberación de Simitrio, ahora se están preparando órdenes de aprehensión en contra de Rita Amador, dirigente de la 28 de Octubre, por ello insistimos, Piña Olaya sigue presente en Puebla, una cacería igual contra miembros de la organización se dio en 1989, y ahora al parecer está asesorando al gobierno del estado con tal de tener un hijo diputado. (FSN)

El CEE le devolvió plantón al PAN


Este jueves, varios candidatos a diputados federales, acudieron ante los dirigentes del Consejo Coordinador Empresarial, para presentar y debatir sus propuestas, pero al igual que el pasado mes de abril, no asistieron los panistas, pero en esta ocasión no fue por decisión del partido, fue más bien porque el CCE no los invitó, porque ya saben que no quieren dar la cara ante los poblanos. (SVC)

El pobre Trauwitz


El Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación ordenó que se revise nuevamente el caso de Ángel Trauwitz, quien apareció en un evento oficial del ayuntamiento de Puebla, situación que abona a la fallida campaña del aspirante a legislador federal, pero no resulta extraño en alguien que hasta es opacado por el suplente José Cabalán Macari. De tal forma que Trauwitz va en picada y contando. (SVC)

¿Quién fue la mano que meció la cuna? 


En la decisión del PAN nacional de cancelar la participación de 6 mil representantes de casillas para el 7 de junio, la mano que mece la cuna está en el estado de Puebla y aunque nadie, al interior del partido, ha querido dar nombres, saben que se trata del mandamás del panismo estatal, que por cierto, también controla al partido, en el ámbito nacional. (SVC)