No sé quién va a parar esta locura. Una ambición desmedida, un afán de tener, de poder  más aterrador que mis peores pesadillas. Crímenes de niños en contra de niños, de padres contra hijos,de hermanos contra hermanos,de pueblos contra pueblos. 
Hemos transitado en un sube y baja de pavor por siglos. ¿Cuántas generaciones más tendrán que perecer en las manos de estos enfermos de poder?
Las emociones crean nuestras percepciones y nuestras percepciones, el mundo que nos rodea. Es decir, vemos el mundo según las emociones que vivimos cuando niños. No quisiera ni imaginar las emociones tan terribles que deben de haber vivido esos enfermos de poder; que dolor. Es como si la vida misma les hubiera hecho “bullin”.  Ni por un momento son capaces de ponerse en el lugar del otro, porque lo único que guardan en la memoria son emociones de dolor, negatividad, castigo.
Pienso que el único error que cometió “la madre naturaleza” es el de no permitirnos ver con los ojos de los demás. Veríamos que la vida es muy distinta, muy diferente a como la vemos. Nos daríamos cuenta de  lo absurdo o de lo injusto de nuestros juicios personales…no, la cosa no es ponerse en el lugar del otro, si no de ver las cosas como el otro los ve; no para que haga juicio alguno, sino para  comprenda la razón por la que cada quién actúa y piensa diferente. 
Así es: simplemente somos el resultado de las emociones que vivimos de pequeños, esto nos hizo percibir el mundo como lo percibimos hoy como adultos.
Así que para cambiar esta loquera debemos empezar por ver la vida a través de los ojos de los demás sin hacer juicio alguno… “´taca”.