El senador, Javier Lozano, le corrigió la plana a Luis Miguel Barbosa Huerta, presidente del senado. En un desliz verbal, Barbosa Huerta confundió al escritor Camilo José Cela con “Carrillo” José Cela. (MMC)


 
Honrarán la memoria del ciclista atropellado


Celerino Carvajal Adorno de 47 años de edad murió horas después de ser atropellado por el metrobús el sábado.
El ciclista fue atropellado por un vehículo de Ruta sobre el carril confinado. Algunas versiones apuntan a que el ciclista invadió el carril.  Pero colectivos ciclistas preparan una acción simbólica para honrar la memoria del ciclista atropellado en la 11 Sur-Norte y Reforma. (MMC)


 
Solícitos para los cumpleaños


Los diputados locales se dieron su tiempo para felicitar al gobernador en su cumpleaños. Muy atentos y cumplidos en las redes sociales. (MMC)

Las declaraciones de Carlos


Carlos Martínez Amador mostró que su verdadera línea es la ultraderecha, favoreciendo el neoliberalismo, es decir lo que no debe ser un integrante del PRD, el mismo reconoció que la reforma al 104 de la constitución local es para defender a los inversionistas privados.
A Carlos Martínez el ciudadano le importa un “cacahuate”, él tiene que rendir cuentas al gobernador y el partido que dice representar no le interesa más que para tener una charola. (FSN)

Los desmemoriados


En el Congreso del Estado hay quienes se olvidan hasta de lo que hacen, está el caso de Pablo Rodríguez Regordosa que se envalentonó para criticar públicamente a Rafael Micalco, sumarse a sus jefes Aguilar Chedraui – Eukid Castañón para pedir la destitución del dirigente.
Las cosas no salieron como lo esperaba, sabe que no podrá ser dirigente estatal y ahora dice que siempre apoyó a Rafael Micalco; sin embargo, los testimonios ahí están, tanto imágenes como audios, y sabe que ha tenido que mentir como cuando le levantó dos veces la mano a Angélica Ramírez sabiendo que había perdido, pero lo hace por miedo o por gusto. (FSN)


Mea culpa de Pablito


Ahora que el CEN del PAN decidió alargar el periodo de Rafael Micalco Méndez, en la presidencia del partido en el Estado, el diputado local Pablo Rodríguez Regordosa, afirmó que siempre mantuvo una relación cordial con el líder estatal del blanquiazul, pero no mencionó que fue parte de quienes impulsaron su salida de la dirigencia para permitir que el morenovallismo se adueñara del partido, en el Estado de Puebla. (SVC)

Rechazo al impuesto Godínez


Y no hay reclamos, porque aquellos que acostumbran comprar el lunch todos los días en las tiendas de conveniencia, desde este miércoles, tendrán que pagar el 16 por ciento más de IVA en los alimentos que adquieran antes de acudir a sus centros laborales o a las escuelas. Seguramente ese impuesto no representará tanto problema los primeros días, pero con el paso del tiempo van a resentir en sus bolsillos, el gravamen obligatorio. (SVC)