1.- Doce u once, son los priistas cuyos nombres se barajan para ser candidatos en las elecciones estatales del 2016; se le dicen también elecciones chiquitas, pues la duración gubernamental será de 20 meses; la del 2018 será de 72 meses.
2.- Realmente desde el punto de vista del Desarrollo Social, el manejar presupuestariamente con experiencia exitosa a favor de la poblanidad ciento veinte mil millones de pesos mexicanos en forma honrada, le quita la responsabilidad chiquita, y la convierte en una posibilidad de real evolución de toda nuestra economía y de todos los planteamientos futuros de los habitantes de nuestra entidad federativa.
3.- 92 meses continuos de buen gobierno, evitarían la improvisación, el cambio de rumbo, el saqueo premeditado y urgente que realizan algunos gobiernos, pues serían suplidos estos inconvenientes con un estricto programa, debidamente planeado por toda la sociedad y aprobada por la misma, como ejemplo nacional:
Del cómo deben hacerse las cosas administrativas cuando los dineros del pueblo se dediquen a la agricultura, la industria, la educación, el comercio, los servicios incluyendo los especializados y el ocio y la recreación sanas.
4.- Ante las candidaturas panistas y de Morena, el PRI aún no define quien será su candidato. 
5.- De ahí que cuando el académico universitario, ex rector de nuestra máxima casa de estudios, ex alcalde angelopolitano y exdiputado federal Dr. Enrique Doger Guerrero, llame públicamente al titular del ayuntamiento capitalino para dirimir en forma pública, universal y abierta  los graves problemas que nos aquejan, encontremos la certeza que el citado sea hasta ahora, por este acaudillamiento,el avocado para lograr la candidatura para el 2016,  por asumir el liderazgo hasta ahora inexistente de las bases de su partido y de la sociedad total, ante la depredación y el derroche de los gastos públicos desde el inicio del gobierno estatal.
6.- La confrontación no nace por el derribo de un puente de gran utilidad actual, y que costó decenas de millones de pesos, sino de un imperativo categórico ante la ausencia de la falta de un Programa Estatal de Desarrollo Sexenal,donde toda la obra pública ejecutada hasta ahora no conduce a ningún progreso material ni mucho menos intelectual.
7- Con este pronunciamiento de Doger Guerrero se acaba la leyenda que él  es el candidato del actual gobernador poblano.

Nuestra casa

El Club Primera Plana está formado por los periodistas  más profesionales de la ciudad de México. Tiene 56 años de existencia, y asumen entre sus pares la responsabilidad de reconocer a sus talentos nacionales.    Mauro González Rivera es uno de los siete poblanos distinguidos por el club en este año.