Que sirva esta última entrega del año, para agradecer a todos aquellos que por alguna razón entraron una o 365 veces a las páginas de Intolerancia Diario.
Hoy, gracias a ustedes podemos decir que somos el generador más grande de información  y también el más leído de Puebla.
Con la participación más completa y profesional, no necesitamos recopilar información de otros medios, ni recurrir a notas sensacionalistas de los espectáculos para contar con la lealtad de todos nuestros lectores.
Hoy cumplimos un año más de ser un referente político y social, con todo el compromiso que esto representa.
El 2016 será un año de enorme trascendencia política y buscaremos seguir marcando la pauta que permita a nuestros lectores estar enterados de todos los detalles de la sucesión en Casa Puebla.
También, viviremos juntos el último año de la inefable Señor de los Cerros, conscientes que no hay mal que dure más de seis años, ni poblanos que los aguanten.
Por lo pronto, compraré un calendario exfoliador para arrancar día a día sus hojas hasta verlo extinguir.
El día que arranque su última hoja sabré que el maleficio habrá terminado.
El problema es que la maldita herencia morenovallista dejará una deuda millonaria y una brutal inseguridad que requerirá de varios años para que volvamos a vivir tranquilos.
Ojalá que quien llegue a gobernar este estado, tenga claro lo que no queremos los poblamos.
Y mientras tanto, es tiempo de disfrutar de las fiestas decembrinas y de paso recargar baterías para enfrentar un 2016 de pronóstico reservado.
Lo mejor para todos y desde este espacio les digo salud.
Ahora sí espero que lo mejor esté por venir.