¿Sabe usted quién es el mejor amigo del hombre?
Bueno pues fiel a su especie, el Bobby Grajales hace hasta lo imposible para agradecer a quien le lanzó un enorme hueso, y que le garantiza qué comer.
Permítanme explicarles.
Resulta que Roberto, el Bobby, Grajales se movió siempre entre la mediocridad, hasta que vendió su alma panista al diablo y decidió jugarse la vida por Moreno Valle.
Fue así como movió sus canicas por Rafael, para después cobrar sus favores.
Fue así como logró que el gobernador le pagara sus favores a cambio de ser magistrado del Tribunal Superior de Justicia en el estado.
Todos quienes conocemos a los verdaderos juristas de Puebla, sabemos que el Bobby no tiene el más mínimo merecimiento para ser magistrado estatal.
Sin embargo, pese a todo lo que señalaba la designación del Bobby como un dedazo del gobernador, Moreno Valle decidió avalar esta imposición, como parte de un pago político.
En reciprocidad, ahora el Bobby decidió lanzar desde su página de Facebook una campaña en contra de Blanca Alcalá por supuestas ligas con Mario Marín.
Antes de subirse a estos temas, el Bobby debe recordar que antes de ser magistrado es un benefactor del morenovallismo y que eso lo encuera ante cualquier postura crítica que pueda asumir.