Tal y como se mencionó, el que las hace no las consiente, y es nuevamente Rafael Moreno Valle quien pidió piso parejo para la designación del candidato a la Presidencia de la República en el PAN, esto sucedió en el noticiero de Carlos Loret de Mola, donde estuvo con Margarita Zavala y Gustavo Madero.

El gobernador descartó que vaya a ir por una candidatura independiente en caso de no ser el abanderado de Acción Nacional en la próxima contienda federal por la Presidencia de México.

En lo que podría ser el primer ataque frontal a Ricardo Anaya, Rafael Moreno Valle, Margarita Zavala y Gustavo Madero, se unieron en contra del presidente nacional para que deje el cargo o decline en sus aspiraciones presidenciales. Las declaraciones surgieron durante el noticiero matutino, Despierta con Loret.

En el mismo programa que se transmite por el canal Las Estrellas, el mandatario poblano reconoció abiertamente a nivel nacional que buscará la Presidencia de la República, pero aseguró que lo hará hasta el 1 de febrero, cuando ya no sea gobernador de Puebla.

El encuentro o minidebate se convirtió en una unidad o equipo para atacar al actual presidente del Comité Directivo Nacional del Partido Acción Nacional (PAN), Ricardo Anaya, quien desde la víspera declinó la invitación para asistir.

Tras uno más de los autodestapes morenovallistas, surgieron cuestionamientos hacia el gobernador poblano, ya el estado es el vivo ejemplo de todo lo que él ahora señala, porque en la entidad nunca convocó a la militancia, como ahora prácticamente lo exige.

Su presencia en el estudio es una situación que lo puede llevar a una denuncia en su contra por peculado es el hecho de cómo se trasladó a la CDMX a esa entrevista.

Respecto al presunto delito de peculado, el Señor de Los Cerros está obligado a explicar qué medio utilizó para viajar a la Ciudad de México.

Habrá que ver las cámaras del ADO o Estrella Roja para ver si viajó en esas unidades, ya que fue a Televisa en calidad de panista y no de gobernador.

Es indudable que viajó en el helicóptero del gobierno del estado, con sus asesores para hablar como panista y cuestionar a su dirigente nacional, para vender la falsa historia de que todo lo que hace en Puebla es correcto.

El autodestape solo muestra que al nieto del general no le salen las cuentas y anda desesperado.

Las muertes de RMV

¿Recuerdan a Delfino Flores Melga, uno de los luchadores sociales encarcelados por instrucciones del ahora fiscal Víctor Carrancá, y que a sus 90 años murió en prisión?, pues ahora se ha determinado que el señor no cometió el delito por el cual fue encarcelado.

La falta que cometió fue haberse manifestado en Casa Aguayo, de ahí buscaron una denuncia que hubiera en su contra y utilizaron la realizada por defraudadores que querían apropiarse de una reserva federal.

Ahora documentos oficiales reconocen que él tenía razón, y deciden donarle un terreno a su organización para que construyan viviendas para la gente desprotegida.

Una disculpa en estos momentos sería una burla, el señor está ya muerto.

Ver para creer. Esta es la realidad de la Puebla morenovallista.