Para quienes dudan que Puebla sea un estado extremadamente rico, debo decirles que gracias al talento del gobernador Rafael Moreno Valle, hoy podemos asegurarlo.

Aunque usted no lo crea, la riqueza que genera nuestro estado le ha permitido al Señor de Los Cerros tener los recursos suficientes como para sostener una multimillonaria campaña presidencial.

El cochinito para la campaña de 2018 le ha permitido al suspirante poblano tapizar el país con espectaculares de revistas, acarreos multitudinarios, saturar de spots las cadenas de televisión abierta y de cable, así como las pantallas de todas las salas de cine del territorio nacional.

Sin embargo, no contábamos con una costosa publicidad a través de la compra de espacios en Univisión, que es la poderosa cadena de televisión hispana en Estados Unidos.

Con una potencial teleaudiencia de 37 millones, Univisión presentó este 20 de noviembre un programa especial dedicado a destacar las supuestas bondades de un programa de atención a migrantes implementado por el gobierno de Rafael Moreno Valle.

En cadena nacional, Univisión trasmitió el programa Aquí y Ahora, donde se narran "impactantes" historias de los migrantes, quienes años después de vivir en Estados Unidos como ilegales, pudieron ser visitados por sus familiares gracias a la gran "idea" y al respaldo de Rafael Moreno Valle, a quien presentan como todo un héroe.