El pensamiento lógico es lógico, solo para quien lo creó, porque cada circunstancia de vida es diferente para cada uno de nosotros, por lo cual la forma de percibir lo que nos rodea es diferente en cada quien… Suena lógico, ¿no?

Al final de este camino existe una realidad única, somos energía pensante, luego ese es nuestro origen… Suena lógico, ¿no?

Escribía en mi mail: Si los griegos hubiesen pensado que solo existe lo que ven y la única realidad es lo que la ciencia dicta y ha comprobado, no hubiesen concebido el átomo, ni Einstein hubiera imaginado la relatividad, ni tampoco estaríamos jugando con la Física Cuántica… Suena lógico, ¿no?

Los adultos nos hemos convertido en redrojos electrónicos. Hemos perdido la capacidad de soñar, de crear, por lo cual estamos sumidos en un mar de impotencia frente a todos los males y tragedias que nos envuelven.

No encontramos una salida humana, porque las máquinas no piensan porque jamás podrán tener esa chispita que llamamos vida y que aún sobrevive en las plantas, en un árbol y en todos los animales.

Por desgracia, la mayoría de los animales son menos bestias que muchos congéneres… Lo cual no es lógico.