Si usted es dueño de un bar o de una “casita” de masajes eróticos y sexuales, o si tiene un hotelito donde le gustaría ofrecer sexo servicios sin tener problemas legales, ya existe una solución.
Si usted en ese negocio quiere tener trabajando a menores de edad, sin importar si están contra su voluntad, o si quiere vender alguna que otra droga, ya está la solución.
En los giros “negros” poblanos hay dos personajes que dicen “lo pueden todo”. Con tan solo “una cuota mensual” se salva usted de visitas policíacas, de Salubridad, de Protección Civil y de Seguridad Pública, tanto del estado como del municipio, sin dejar de olvidar a la Procuraduría de Justicia de Puebla o incluso la PGR.
Los nombres de estos dos personajes que durante la administración marinista hicieron de las suyas y amasaron grandes fortunas, son: Fulgencio Arriaga Vega, “Don Full” para sus cuates, y Sergio Morales Capetillo; el primero con 30 años de experiencia en sobornos y el segundo egresado del ayuntamiento de Puebla, de tres administraciones municipales priistas.
Nuestros dos personajes en este momento están en la “contienda” para quedarse con el manejo de todos los negocios de giros “negros” de Puebla, prometiéndoles “inmunidad” para todo y para todos.
La cuota para estos negocios forma parte de esta contienda, ya que si “Don Full” cobra a cada negocio de giros “negros” —que obviamente funciona en forma irregular— la suma como mínimo de 2 mil pesos mensualmente, Morales Capetillo la cobra de a 3 mil, y si uno presume de tener acercamiento con un alto funcionario, el segundo presume que está cerca de dos.
La realidad es otra, ninguno de los dos ingresa alguna “cuota” a las autoridades antes nombradas, pues se las quedan.
Prueba de lo que aquí le comentó es que tanto la Procuraduría General de Justicia (PGJ), la PGR, la SSP, la Municipal e incluso el ayuntamiento o Salubridad, han efectuado operativos, clausuras, rescates de menores que son obligadas a prostituirse y detención de “lenones” o de corruptores de menores; entonces, ya no se deje engañar.

La lista de negocios
De una fuente extraoficial le tengo la lista de negocios que estarían operando con protección de estos dos personajes, al margen de la ley: La Cueva de Cándido, que se ubica en 9 Norte 7208 de la colonia 20 de Noviembre; Deseos, Diamantes, Fantasías Cumplidas, Glamur, House Niñas, Ilusión y Princes Exotic, además de otros negocios que operan en diversos puntos de la ciudad.
Más negocios, algunos de ellos clausurados porque los propietarios se creyeron el cuento de la “impunidad”: Naylas, de la 26 Sur 305 de la colonia Azcárate; Escort’s, de la 21 Oriente 406, en la colonia El Ángel; Golden 2 Sur 5514, de San Baltazar; Las Primas, de bulevar Valsequillo 5975 en San Baltazar; Prety Woman, de la 4 Poniente 711 de la colonia Amor, y otras más.

‘Don Full’, el jefe de jefes
Don Fulgencio es el flamante presidente de la Unión de Bares y Restaurantes de Venta de Vinos al Copeo del Estado de Puebla AC, además de propietario del bar El Chavacano. Su cargo le ha servido para “vacilarse” a dueños de bares y de casas de masajes, prostíbulos con el cuento de que tiene la cercanía necesaria para evitar clausuras de todo tipo. Lo mismo ha hecho don Sergio Morales Capetillo, pero nada de esto es cierto, son “buenos” para enredar a los dueños de estos negocios y cuando los ven en el desamparo, pues simplemente se van.
Le comento lo anterior porque de buena fuente se sabe que todos estos negocios van a sufrir un inmediato reordenamiento, que las autoridades van a dar cumplimiento a todas las leyes que protegen a las mujeres, niñas, niños y hombres de actos que tengan que ver con su tranquilidad.
La lista de detenidos por trata, lenocinio y corrupción de menores va a incrementarse.
Nos vemos cuando nos veamos.