Nuevamente nos ocupa hablar y con grata pasión del atractivo y beneplácito que la presencia de interesantes personajes en las plazas de toros ocasiona. 

Ni se diga, cuente o comente, pues ya es una tradición la asistencia del Rey Emérito Don Juan Carlos en al menos tres corridas y otro par próximo más, cosa de esperarse.

Por supuesto que se vio su presencia en la corrida con lleno absoluto que torearon: Miguel Ángel Perera, Alberto López Simón y Roca Rey anunciada con gran expectación y que resultó en enorme decepción. Fue esta la tercera corrida con lleno total y letreros de “No hay billetes en las taquillas”.

Otro personaje que no podría ausentarse de las barreras de Las Ventas ha sido el Nobel de Literatura, Mario Vargas Llosa quien asistió sin su adorada Isabel Presley, (Noelia Jiménez en tinta y oro dixit) pero se le vio muy bien acompañado de Nimes Álvaro y Yolanda González.

En corridas de los sanfermines se vio a José Antonio Morante de la Puebla ocupando burladero de callejón.

Días después, el mismo Morante apareció en localidad del célebre “Tendido 7”, Templo Mayor de los “protestantes”; los que todo protestan y nada les parece bien hecho, ahí fue el de la Puebla del Rio a mezclarse con ellos y estar pendiente, ponerse al corriente de sus exigencias y preocupa su presencia Cayetano Rivera Ordoñez en callejón. Su presencia ahí obedece al apoyo que desde el principio de su carrera viene brindando el sevillano al amigo de la casa Rafael Serna, quien desafortunadamente el triunfo no acompañó durante su primer pasillo en el ruedo venteño, pero continúa Rafa su camino a la alternativa.

Ahora dos fotos en la Máquina del Tiempo; una para atrás, foto del Profesor Tadeo Alcina, burladero de callejón en La México diez años ha: Joaquín Sabina, Juan Manuel Serrat y Miguel Bose.

Y, la otra, para futuro inmediato, próximo 16 de junio corrida de La Beneficencia que contará con la presencia del rey, el Sexto de los Felipes, y en el cartel Julián López, J.  M. Manzanares y Ale Talavante  con toros de “Victoriano del Rio” “Toreo”, en la Capital Mundial del Toreo con otro cartel de “No hay billetes”, desde hace buen rato.

Aunque sin su amada Isabel Presley; pero, muy bien acompañado el Nobel Mario Vargas Llosa. 

José Antonio Morante de la Puebla en burladero de callejón. Las Ventas. Madrid.

Morante ocupa localidad del Tendido 7 de Las Ventas.

Cayetano Rivera Ordoñez, en burladero. Apoyando a Rafael Serna, donde no se dieron bien las cosas.

Sabina, Serrat y Bose en burladero de callejón. Plaza México.

S. M. El rey Felipe VI tal como lo señala el protocolo asistirá a la corrida de La Beneficencia en Las Ventas.