1.- Hoy 6/IX/2017 MORENA es AMLO, como ayer fue el PRD. Esta visión en la cual la Imagen Personal barre a la Imagen Institucional es natural en los líderes; no en los representantes aunque logren a veces una o dos reelecciones. 

2.- En el siglo XX, Lenin, Stalin, el Mariscal Tito, Roosevelt, Fidel Castro, Churchill, Ho Chi Ming, Mao Tse Tung, ahora Maco Ze Dong, Lázaro Cárdenas del Río, prototipos son de este proceso donde las ideas torales alumbran diariamente el mejoramiento de los pueblos a los cuales pertenecen.

3.- Como bajo esta claridad alumbrada por ideales, van marchando sus seguidores en partidos, en grupos, o en gobiernos totales o parciales, no hay obscuridades que oculten nada. Todo es transparente lo cual evita chismeríos populares, intrigas palaciegas o corrupciones de, desde, o con el poder.

4.- Fue AMLO a Washington, luego llegará a Londres, después a España. Retornará a Nueva York para hablar con los business man.

5.- “En el foro del Centro Woodrow Wilson y Diálogo Interamericano” manifestó:

a. “El principal problema de México es la corrupción, acabar con ella es el renacimiento de México”.

b. “Ella se origina en la cumbre de la pirámide, en las altas esferas del poder político y económico”.

c. “Vamos a limpiar el gobierno, de arriba a abajo, como se barren las escaleras”.

d. “Honestidad como forma de vida y gobernar con austeridad Republicana”.

e. “Entre el Proyecto de Nación está el rescate del campo”.

f. “México exporta crudo e importa gasolina como estrategia para chatarrizar las refinerías”.

g. “Los fondos $$$ para proyectos de transporte, ferrocarriles, y puestos serán de ahorros nacidos de la lucha contra la corrupción”.

h. “Se cancelará la fuerza para la lucha anti narcóticos; es una estrategia fallida”.

i. “Se quiere apagar el fuego con el fuego”.

j. “Tendremos con los E.U. una actitud respetuosa. No nos vamos a pelear. Haremos valer la Soberanía”.

k. “El DACA lo resolverá el congreso de E.U.”

6.- Sus referencias para aniquilar la corrupción, no tiene interpretación alguna. Controlar —evitando— que unos miles de ladrones hurten quinientos mil millones de pesos por año, para hacer tres billones de pesos en seis años; no tiene dudas. Invirtiéndolos en infraestructura e inversión educativa, industrial, puertos, carreteras libres, comunicaciones, seguridad, campo, naturaleza, hermandad hispano americana, cualquier pendejo (yo) lo entiende.

7.- Lo más delicado será explicar a los grandes capitalistas gringos aunque la mayoría sean judíos; que México como país, tenga a veces gobiernos emanados democráticamente (como el de Trump) desviados de su evolución en el mundo capitalista, debido a los orígenes históricos, diferentes a los del primer mundo, cuya evolución organizativa nos lleva siglos de existencia.

NUESTRA CASA

Gracias a no sé quién del gobierno municipal angelopolitano, los miles de visitantes en vacaciones gozaron de la grandiosa e imperial Plaza de Armas o zócalo capitalino.