Usted ya debe de estar enterado que la Fiscalía General del Estado (FGE) clausuró el Bar Simpson, ‎ubicado en el Boulevard “Carlos Camacho Espíritu”, luego de que el interior se registrara una pelea que terminó en el exterior con la vida de un joven de 15 años de edad.

Versiones extraoficiales indican que los homicidas se encontraban en el interior del negocio de giros negros y que tras registrarse la riña éstos salieron a disparar a mansalva al grupo de jóvenes que estaban en la acera de enfrente al negocio, causando las lesiones a un menor de edad que como consecuencia falleció.

No es de extrañarse que dentro del negocio de mala muerte se reúnan grupos de hombre de alta peligrosidad, muchos de éstos armados, que al salir se consideran de alta peligrosidad.

Que al interior del negocio se comercia con drogas de todo tipo, principalmente, cocaína, heroína y cristal.

Que la dueña, Guillermina A.C. tiene dos hijos, Gustavo y Ramón “N”, “El Pelón” y “El Monchis”, a quienes permite que encabecen el negocio de la venta drogas y éstos se han relacionado con un cártel que les proporciona éstas al mayoreo.

Como consecuencia, este grupo goza de todas las canonjías, como la de entrar a ese negocio, donde se emborrachan y drogan, y al salir se convierten en un peligro para quien se les pare enfrente.

Como el menor de 15 años.

Por cierto, este negocio está a nombre de David Vázquez Mujica ‎y quien aparece como dueña es Guillermina.

Y le comento que no es el único escándalo que se ha registrado en este negocio, que tiene a la puerta el número 816.

Y también le comento que es muy seguro que sea el último escándalo, el Ayuntamiento de Puebla también estaría aplicando un correctivo.

Hieren a joven en La Luz

La tarde del lunes en la Avenida Juan de Palafox y Mendoza, un menor de edad fue herido por disparos de armas de fuego.

Un grupo de desconocidos lo baleó y después escaparon en un vehículo de características desconocidas.

Al lugar arribaron elementos de la Policía Municipal Preventiva (PMP), además de paramédicos de SUMA, los primeros para sacar su libreta y apuntar lo ocurrido –no para la síntesis– en tanto que los segundos para prestar ‎ayuda al herido.

No se dijo qué motivó la agresión, lo que sí se sabe es que los responsables lograron darse a la fuga.

Nos vemos cuando nos veamos.