En una especie de arraigo domiciliario se encuentra un elemento de la Policía de Turismo, quien es investigado por el homicidio de una pasajera de la ruta 3, tras persecución entre efectivos y ladrones, que tuvo lugar en la 9 Sur y la 15 Poniente.

Este policía, de acuerdo con las investigaciones que hasta el momento realiza la Fiscalía General del Estado (FGE), fue quien, al intentar frenar la huida de sospechosos que iban a bordo de un vehículo ‎Mazda de color rojo, placas YKM-21-50, de Veracruz, disparó contra los ocupantes y una bala perdida le pegó a un microbús.

La unidad es de la ruta 3, unidad 26, la bala alcanzó a lesionar a Adelaida García, de 70 años de edad, quien murió en el lugar de los hechos, además de que la bala le pegó a otra pasajera y le causó lesiones.

De lo ocurrido el lunes, pasadas las 17 horas, usted debe tener la información completa.

Pero en el seguimiento de lo ocurrido le comento que un policía de turismo sería el responsable de la muerte de esta mujer.

Esto de acuerdo con las investigaciones de las trayectorias de las balas que pudieron haberse disparado.

Pero hay más.

Resulta que a los patrulleros qu‎e persiguieron a los sospechosos del Mazda, éstos ya se les habían escapado antes.

Los detuvieron en la 9 Sur y la 15 Poniente, mientras los intentaban revisar éstos se les escaparon y se dio la persecución que terminó en la 13 Poniente y la 9 Norte, donde los sospechosos abandonaron la unidad.

De ahí que la Fiscalía General del Estado (FGE), externe el comentario de que ya están identificados.

Pero lo que llama la atención de este caso, es que al parecer estos sospechosos en fuga no detonaron un arma de fuego.

De ahí que exista hermetismo en ‎las investigaciones.

Nos vemos cuando nos veamos.