Mientras que por un lado la Fiscalía General del Estado (FGE) presumió la captura de un inspector de tiro que habría asesinado a un seguidor del equipo de futbol Puebla, por otro lado se está ocultando el resultado de las investigaciones de la balacera ocurrida en la 9 Sur y la 15 Poniente, donde por accidente murió una pasajera de un microbús de la ruta 3.

Resulta que un elemento de la Policía Turística estaría siendo investigado por disparar su arma en contra de sospechosos que huían a bordo de un automóvil particular, y que la bala le pegó a un microbús, unidad 26.

Los hechos habrían ocurrido el lunes de la semana pasada.

Los sospechosos que eran perseguidos por policías escaparon, dejando su vehículo abandonado en la 13 Poniente, entre la 11 y la 9 Sur.

Sin embargo, se dijo que los agresores no habrían disparado ninguna arma y sí los policías para tratar de detenerlos.

De lo ocurrido la tarde de ese lunes la Fiscalía General del Estado (FGE), ha guardado un silencio total.

No se ha dicho nada de cómo avanzan las investigaciones o si el policía investigado ya fue detenido.

No hay nada.

De acuerdo con lo ocurrido la tarde de ese lunes, los policías turísticos habían detenido un vehículo que se les hizo sospechoso.

Los que iban a bordo del vehículo se dieron a la fuga y fueron perseguidos.

Uno de los policías disparó su arma, no se sabe si contra la unidad en fuga o al aire, en prevención, y que el tiro ingresó al microbús, matando a una mujer de 70 años de edad y lesionando a otra pasajera.

Después ya no se supo nada.

Sólo se dijo que el uniformado estaba siendo investigado y lo mantenían en una especie de arraigo.

¿Ya lo perdonaron?

Nos vemos cuando nos veamos.