10, Dic 2017

Amione fuera del Puebla

EL AUTOR

José Hanan
Inicia la preparación para los equipos poblanos con miras al 2018, tanto La Franja del Puebla como para Lobos de la BUAP. Ambos equipos  se preparan en sus respectivos campamentos para tratar de tener un torneo lleno de cosas positivas, tanto para ellos como para sus aficiones.
 
Los camoteros en Querétaro cumplieron tres días de trabajos físicos con algunas novedades, en especial las salidas del arquero Fabián Villaseñor y del mediocampista David Toledo quienes fueron baja durante la última semana.
 
La incorporación del 'Chatón' Enríquez, quien, después de un inicio prometedor, vino a la baja y ahora a los 26 años busca regresar por sus fueros con la casaca camotera.
 
Se espera que durante las próximas dos semanas se incorporen entre cinco y seis jugadores más a la plantilla de Enrique Meza.
 
Quien quedó definitivamente fuera del equipo de la Angelópolis fue el centro delantero Jerónimo Amione quien se encuentra negociando con varios equipos y trabaja en lo físico por su cuenta.
 
Ya no realizó el viaje a la pretemporada e incluso se le vio el fin de semana pasado en una corrida de toros donde se fotografió con el rejoneador Pablo Hermoso de Mendoza.
 
Los nuevos dueños del Puebla
 
El martes pasado quedó formalizada en un restaurant de esta ciudad la compra-venta del Puebla de La Franja a empresarios poblanos encabezados por Manuel Jiménez, ex propietario de la cadena Mister Tennis.
 
Estará acompañado por Manuel Alejandro Ruiz Delgado, Héctor Álvarez Tostado y Rafael Torre Mendoza.
 
Además se creará un consejo consultivo donde participarán los propietarios de Estrella Roja como Rodrigo Escudero y Eduardo Cué y el dueño de Cerámica Santa Julia, Noé Peñaloza, entre otros patrocinadores.
 
Este grupo entrará en funciones por ahí del mes de junio del 2018 y contarán con un socio comercial muy importante como Televisión Azteca, quienes estarán representados por los que están actualmente en el equipo como son Ángel Rambo Sosa y Pablo Boy, quienes cuentan con amplia experiencia en el ramo y seguramente serán un gran aporte para la nueva directiva.
 
Se vienen nuevos tiempos para el Puebla y de verdad esperamos que las cosas vengan mucho mejor para una institución a la que le urge recuperar su grandeza.
 
Lobos BUAP arranca
 
Los universitarios, después de exámenes médicos y de una semana de entrenamientos en nuestra ciudad, viajarán esta mañana al puerto de Acapulco para trabajar durante una semana en el aspecto físico.
 
Se tienen ya amarrados a cuatro jugadores, tres extranjeros y uno mexicano quien es un jugador que viene de la Liga de Ascenso y jugaba en el Zacatepec y se llama Luis Márquez, es mediocampista y cuenta con 22 años de edad, nació en Guadalajara y es primo de Rafael Márquez, capitán de la selección nacional.
 
En breve anunciarán a un delantero ecuatoriano, también muy joven y que pinta como una promesa importante para el futbol de su país, tiene experiencia en Copa Sudamericana y ha disputado algunos partidos de Copa Libertadores.
 
Se viene un defensa central argentino con experiencia en el futbol mexicano y que vendrá a ayudar y solidificar la central junto con Maza Rodríguez, César Cercado y Eduardo Tercero, el central conoce el futbol de nuestro país y sin duda será un gran aporte.
 
Así mismo, veremos llegar en las próximas horas a un paisano de Luis Advíncula, un peruano tipo Alustiza, en complexión, chaparrón y con gol en los pies, que vendrá a apoyarse en Julián Quiñones para que los universitarios sigan teniendo garantías de gol durante los partidos.
 
Aun faltarán dos o tres jugadores más, pero lo importante es que se está trabajando a marchas forzadas para que el equipo de Rafa Puente no sólo aspire a salvarse del descenso, sino a tirarle a algo más arriba.
 
Nosotros como siempre seguiremos en línea.
 
Hasta la próxima.
  • Síguenos en Feedly
En línea deportiva
LOS MÁS LEÍDOS
2018-10-20