En el homicidio de ‎Iván Flores, quien fuera secretario particular de Alberto Jiménez del PRI, y después trabajara en el mismo cargo, de la Comisión Nacional del Agua, ocurrido en una casa de Prados Agua Azul, va más allá de lo que pudiera ser un robo o una venganza pasional.

Bien lo dijo en su momento Manuel Alonso García, secretario de Seguridad Pública y Tránsito Municipal, cuando aseveró que el crimen de las 9 horas del lunes no tenía tintes de algún robo.

Investigaciones aún reveladas por la Fiscalía General del Estado (FGE), indican que en el domicilio de la 49 Poniente y la 11 Sur, fue hallada una bolsa con por lo menos un kilo de cocaína, de la que se desconoce si era propiedad del occiso.

La FGE quiere fortalecer sus investigaciones con la declaración de un hombre que fue herido en medio de la discusión, y quien se encuentra en un hospital de la ciudad fuertemente custodiado.

Este caso podría aclararse con la declaración de este hombre, que en estos momentos lucha por salvar su vida

Los tiempos oscuros

En la 18 Oriente, entre la 32 y la 34 Norte, la mañana del lunes, la Policía Municipal, encontró abandonado un vehículo Audi de color blanco, que tenía los cristales rotos y sangre en las puertas.

Se presume que este hombre fue levantado por gente desconocida.

La unidad fue asegurada por la Fiscalía General del Estado, aún no se han dado detalles.

Cristalazos en el CCU

La mañana del lunes sujetos dedicados al robo de autopartes lograron romper la seguridad del Complejo Cultural Universitario, y comenzaron a operar en el área 5 de estacionamiento.

En este lugar robaron los valores y las autopartes que se encontraban en por lo menos 3 camionetas.

Los propietarios de estas unidades acudieron al cierre de cursos de estudiantes de Medicina, quienes al darse cuenta de los robos de inmediato acudieron con quienes están a cargo de estas áreas, a quienes reclamaron por la falta de seguridad.

Los videos que habrían sido tomadas por el circuito cerrado del complejo, servirían para ubicar a los ladrones.

Nos vemos cuando nos veamos.