11, Ene 2018

Y, ¿dónde está el policía sospechoso de homicidio?

EL AUTOR

Alfonso Ponce de León

Otro de los casos que no fueron concluidos o informados por la Fiscalía General del Estado (FGE), fue la muerte de una pasajera de un microbús de la Ruta 3, de las Zaragoza-Libertad, a manos de un elemento a la Policía Turística, que venía persiguiendo a unos sospechosos, que se le fue un tiro y éste impactó a la humanidad de un microbús de la Ruta 3.

De acuerdo con reportes de la FGE, el policía turístico que habría disparado estaba suspendido de sus labores y con una especie de restricción para que no saliera de la ciudad, mientras se realizaban las investigaciones de lo ocurrido el pasado 4 de diciembre.

Resulta que ya se ha cumplido un mes de lo ocurrido en la 15 Poniente, entre 9 y 11 Sur, y hasta el momento no se han informado los resultados de las investigaciones que existen sobre la persecución de presuntos delincuentes, que terminó con la muerte de una mujer adulta, que en microbús se dirigía presuntamente a un velorio.

El parte de la historia

‎En una especie de arraigo domiciliario se encuentra un elemento de la Policía de Turismo, quien es investigado por el homicidio de una pasajera de la Ruta 3, tras persecución entre efectivos y ladrones, que tuvo lugar en la 9 Sur y la 15 Poniente.

Este policía, de acuerdo con las investigaciones que hasta el momento realiza la Fiscalía General del Estado (FGE), fue quien, al intentar frenar la huida de sospechosos que iban a bordo de un vehículo ‎Mazda de color rojo, placas YKM-21-50, de Veracruz, disparó contra los ocupantes y una bala perdida le pegó a un microbús.

La unidad es de la Ruta 3, unidad 26, la bala alcanzó a lesionar a Adelaida García, de 70 años de edad, quien murió en el lugar de los hechos, además de que la bala le pegó a otra pasajera y le causó lesiones.

De lo ocurrido, usted debe tener la información completa.

Pero en el seguimiento de lo ocurrido le comento que un policía de turismo sería el responsable de la muerte de esta mujer.

Esto de acuerdo con las investigaciones de las trayectorias de las balas que pudieron haberse disparado.

Pero hay más.

Resulta que a los patrulleros que persiguieron a los sospechosos del Mazda, éstos ya se les habían escapado antes.

Los detuvieron en la 9 Sur y la 15 Poniente, mientras los intentaban revisar se les escaparon y se dio la persecución que terminó en la 13 Poniente y la 9 Norte, donde los sospechosos abandonaron la unidad.

De ahí que la Fiscalía General del Estado (FGE), externe el comentario de que ya están identificados.

Pero lo que llama la atención de este caso, es que al parecer estos sospechosos en fuga no detonaron un arma de fuego

‎Se espera que en las próximas horas se conozca el resultado de las investigaciones.

Nos vemos cuando nos veamos.

  • Síguenos en Feedly
Porque los muertos corren rápido
LOS MÁS LEÍDOS
2018-04-25