En Camino Real del Bosque existe una colonia de nombre Santa Clara La Venta, donde los habitantes se encuentran a merced de una pandilla de sujetos que tripulan motocicletas.

Estos pandilleros atacan a quien se les pare en frente, ya sean mujeres, niños o adultos, a quienes amagan con armas de fuego para robarles las pocas pertenencias que llevan, ya que se trata de familias de escasos recursos.

A sus víctimas, los pandilleros los golpean con las cachas de sus armas y no les importan si son mujeres o de avanzada edad.

Lo malo de todo esto es que en la Fiscalía General del Estado (FGE), por lo menos ante el Ministerio Público, a vecinos de esta zona, que acudieron a denunciar los robos los mandaron a la calle Y les dijeron que no están para atender denuncias por robos, cuando realmente es su responsabilidad.

Los vecinos molestos por ser víctimas de la delincuencia y el desdén de la FGE han debido hacer justicia por su propia mano, y piensan linchar a estos asaltantes.

Cantada vale doble.

La banda del Tolentino

Usted debe recordar que en entregas pasadas le comenté del interno del Cereso de San Miguel, Luis Enrique Tolentino Vargas (a), “El Tolentino”, quien sería el número uno de la mafia del narcomenudeo que opera desde el interior del penal, hacia diversas colonias de la ciudad de Puebla.

Este interno tendría otro cómplice en la mafia del narcomenudeo y éste sería un Raúl Carrillo, también interno del Cereso y quien tendría el cargo de socio en la venta de drogas.

Este mismo Tolentino es investigado en la FGE, por la autoría en las últimas ejecuciones de presuntos narcomenudistas, ocurridas en los últimos días, en la zona de Lomas de San Miguel.

Aparecen restos de hombre descuartizado

En las próximas horas la FGE podría reportar el hallazgo de los restos de un hombre que fue mutilado y guardado en bolsas de plástico negras y que ya fue identificado.

Podría tratarse de un comerciante que en días pasados fue secuestrado por sujetos desconocidos.

Nos vemos cuando nos veamos.