09, Mar 2018

AMLO, el Rusofilo

EL AUTOR

César Musalem Jop

1.- Si alguna vez leyó el telegrama Zimmermann, enterado está que el Varón de Cuatro Ciénegas, Don Venustiano Carranza, afecto a esconder sus ojos con lentes obscuros para no delatar en sus pupilas lo que pensaba (Fernando Benítez. El Rey Viejo), era germanófilo de hueso colorado, como muchos mexicanos de aquellos días, que aún tenían en su memoria muy fresca las intervenciones gringas en México, todas nefastas.

2.- La varonilidad mexicana, admiraba la belicosidad germana, alemana, teutona, por sus hechos guerreros. País convertido en una sola nación contra muchas naciones a las cuales vencía siendo pequeño con escasa población, gracias a su ciencia con tecnología aplicada a las máquinas de guerra.

3.- Los socio y antropólogos de la post 2ª Guerra Mundial, se devanaban los sesos sin explicarse el know how de un pueblo derrotado por medio mundo y como el Ave Fénix Teutona, renacía de sus cenizas para ser una nación productora de alimentos, con una gran industria metal mecánica más su educación ligada a la creación de la ciencia e innovadora natural con su aplicación tecnológica.

4.- “Hete aquí” (Pedro Ángel Palou, El Viejo), que los enemigos, ya no opositores de AMLO, superando a sus maestros: el español Solá, y el venezolano Rendón, expertos en degradar las campañas políticas con excrementos y mixiones perversas, inventan que El Señor Peje tiene el apoyo del nuevo Zarévich de apellido Putin para ganar la jefatura del poder ejecutivo federal. Es así como AMLO llegando a Veracruz corre al malecón, a ver la llegada del submarino ruso que le traerá rublos convertidos en pesos mexicanos para su campaña.

5.- Ignoro los montos recibidos, pero pronto sabremos vía la prensa pagada por los “no pejistas” ¿de cuánto es el apoyo $$$?

6.- Al revisar los contratos de Pemex vía la Secretaría de Energía, encontramos que los países con los cuales México tiene negocios es con: Rusia, Alemania, Malasia, Colombia, Italia, Francia y España. Estos business los ha hecho la administración priista encabezada por Enrique Peña Nieto, lo cual acarreará como al presidente de los Estados Unidos, que se haga una investigación del Congreso General, del Senado de la República, del FBI y la CIA mexicanos, para precisar hasta donde llega la intromisión en nuestras cosas domésticas de estos países citados.

NUESTRA CASA

Pemex está asociada hasta hoy con: Alemania, Malasia, Colombia, Italia, España, Francia y Rusia. Business are business, my friend.

  • Síguenos en Feedly
Desde las Galias
LOS MÁS LEÍDOS
2018-06-24