¿Sabrá el director del hospital del ISSSTEP, que parte de los conflictos que se han registrado desde el interior del nosocomio vienen desde las mismas entrañas del Centro de Reinserción Social (Cereso) de San Miguel?

Le explicó, en el departamento de Intendencia, el jefe de área Alfredo Fernández y el coordinador de Intendencia Daniel Mochipa, la pareja sentimental de éste Norma Villarse y Maribel Villarse, se la pasan creando conflictos, además de que no trabajan, sabedores de que nadie les puede hacer daño.

A quienes tienen a cargo los obligan a doblar turnos, además de que los tratan a punta de groserías y de amenazas de que en cualquier momento los pueden correr, además de que les dicen que si llegan a denunciarlos la van a pasar peor.

Por esta razón estos personajes han creado un ambiente de terror y de abusos en la misma área de Intendencia y nadie se atreve a denunciarlos.

¿Y sabe por qué?

Porque Daniel Mochipa y Alfredo Fernández se escudan en sus dos cuñados que están internados en el Cereso de San Miguel.

Se trata de Agustín y de Omar de apellidos Villarse, quienes están internados uno por el delito de homicidio y otro por robo.

De alguna manera los dos hermanos han extendido sus amenazas desde el penal de San Miguel hasta el hospital del ISSSTEP, para que a nadie se le ocurra decir lo que pasa en su área de trabajo.

Y esto forma parte de otros delitos que las autoridades desconocen y que podrían terminar en tragedia, si nadie interviene y controla a los jefes de Intendencia y a los hermanos del Cereso de San Miguel.

Cantada vale doble.

Nos vemos cuando nos veamos.