El dueño de Morena creó una nueva especie de animalito: el Peje-a secas-. El dice ser Peje, pero no lagarto, o sea, que sea lo que sea, pu´s no es.

El caso es, que como dice el lema de sus partidarios, “juntos haremos histeria”, cosa que, sin dudar, lo han logrado. La histeria y la confusión que han provocado no se compara a ninguna otra histeria política.

Robespierre, Stalin, Maquiavelo y Goebbels, han de estar tomando apuntes de ciertas prácticas de manipulación magistral de Morena, aunque éstas un tanto grotescas a veces.

Y digo grotescas porque rayan en la obviedad, por ejemplo: si tu te tomas la molestia, lector querido, de leer los once principios para la manipulación de las masas escritas por Goebbels para el Partido Nacionalsocialista Nazi de Hitler, verás que es sorprendente como han seguido al pie de la “letrina” cada uno de los pasos escritos por el mentado Goebeels.

Con la diferencia de que los nazis no contaban con el apoyo incondicional del huachicol ni con el de los disidentes del magisterio que, no cambiarán nada, pero se divertirán retiharto haciendo “histeria” sin tener que ganarse el PAN; partido que, junto con el PRI, no dan pie con bola. Por una simple razón: están queriendo vencer a la histeria con prácticas “políticas “cuando que, la histeria se alivia con fármacos potentísimos o, con choques eléctricos a las cuentas bancarias de los enfermitos.