1.- Ha tiempo en Colima, después de orden jurídica se repitieron elecciones con los mismos candidatos.

2.- Si el caso Colima fuese aplicado en Puebla las campañas serían las mismas.

2.1.- La señora Lic. MEAH:

a).- Recorrerá el estado como lo hizo desde el DIF durante 6 años.

b).- Idem 20 meses antes de su nominación como candidata, dedicándose como Don Manuel Bartlett Díaz, a visitar la Puebla profunda más organizada que son comunidades de más de 2 mil 500 vecinos, con una autoridad llamada Xunta auxiliar municipal.

c).- Atenderá en mítines tipo del pasado esplendor priista, a las cabeceras panistas o aliadas a ese partido, dándoles rango político a los alcaldes que tengan presencia honesta entre las sociedades municipales.

d).- Recogerá la cosecha que hizo de bienes y para bienes entre la poblana sociedad de clases medias bajas urbanas, rurales, más las marginadas:

d.1.- Visitas de especialistas médicos.

d.2.- Despensas para desayunos o comidas masivas.

d.3.- Atenciones personales en sitios de atención para enferm@s o necesitad@s.

d.4.- Presencia de ella en reuniones comunales con alimentos o sin ellos.

3.- Mujer inteligente manejará con lealtad en cada exposición verbal, lo suyo, y lo ajeno. Esto es lo realizado por su esposo y lo recién hecho por el gobernador Gali.

Hecho por su esposo:

3.1.- Erección de edificios multifuncionales a costos despiadados en todo el estado, donde la obscuridad ha sido desterrada para siempre, con protección absoluta al medio ambiente de los empleados de gobierno, admitiendo que impactan entre los usuarios los espacios dominantes interiores y exteriores, deslumbrándolos por sus diseños y equipos.

3.2.- Construcción de puentes intra Angelópolis, donde los materiales empleados, su utilidad diseño, grandiosidad, deslumbran a cualquier nacional como visitante o vecino.

3.3.- Invención física o re-invención, mediante reformas ingenieriles de espacios para mega espectáculos, exhibición o muestras internacionales de ferias o exposiciones industriales de alcance mundial.

3.4.- Y lo más notable en estas innovadas épocas de creación de íconos, imágenes rituales, personales, institucionales, usando el azulejo morisco creado en La Talavera como esencia de la poblanidad con clase, colocándolo original o copiado edificialmente.

3.5.- Plantación de museos, trayendo talentos importados, ganando espacios en medios impresos o digitales (seguramente pagados) dando la geografía nuestra.

3.6.- Iluminando en la vía inventada por Don Manuel, terminada por Melquiades Morales Flores y Mario Marín Torres, llamada cinturón periférico, energía solar de última generación para iluminar.

3.7.- Mención especial, merece una obra popular llamada Metrobús, la cual desplaza cientos de miles de viajes a los nacidos sin estrella como el que escribe. Facilitando comunidad con dignidad a los pasajeros.

3.8.- Copiando lo realizado hace 60 años por ciudades norteñas desarrolladas, introdujo en algunas arterias de movilidad: el concreto armado: bendición de propietarios de auto-motores privados o de servicio público.

El gobernador actual:

4.- Tony Gali enriquece este menaje de actos de gobernación del esposo de la ahora gobernadora electa, reconocida estatalmente, con diversas obras públicas: de “Orden Social”, de “Orden Administrativo” de orden político:

4.1.- Socialmente existe una serie de medidas vs delincuentes de todo tipo, debidamente informadas al público.

4.2.- Administrativamente existe una sana tendencia a la productividad en atenciones al público (eficacia más eficiencia), realizando actos en menor tiempo, de buen modo y sin costos extras llamados mordidas.

4.3.- Políticamente, algunos esperaban actos controversiales en su periodo, que repercutieran adversamente entre los electores contra el Cuerpo de Poder Vigente, lo cual no aconteció.

5.- Termina su período como poblano de clase, entre su clase respetando a los desheredados, dándole a Puebla un parque público o gratuito de 64 hectáreas –64 manzanas– para sus días obligados bajo ley para el descanso ¿nació de él la idea; se generó en otro cerebro?

Eso vale madres: El por qué Amalucan existe, y ya llegan dicen los que saben de movilidad –la AMTM–; hasta cien mil personas por domingo, acto de creación administrativa que empleado con inteligencia por MEAH en elecciones repetidas, la beneficiarán.

NUESTRA CASA

El turismo que atendemos es de clase media-media. Dejan muchos empleos.